Una empresa familiar, el tercer mayor fabricante de ordenadores

© Channel Partners
© Channel Partners

«Somos una gran empresa familiar que construimos tecnología para las empresas» afirmó durante el evento Dell Tech Camp celebrado en París el pasado 22 de octubre, Michael Dell el CEO y fundador del tercer mayor fabricante de ordenadores del mundo.
Según informa el portal ChannelPartners, durante su aparición «sorpresa», Michael Dell se mostraba pletórico, satisfecho de afrontar una nueva etapa al mando de su empresa recién estrenada como no cotizada, lejos del acecho de las amenzas de la bolsa.
El pasado mes de febrero el fundador de Dell,  a través del fondo MSD, por medio del que gestiona las inversiones de su familia;, recomprarón a los pequeños accionistas todos los títulos de la compañía que cotizaban en bolsa, por los cuales pagaron 24.400 millones de dólares ( más de 18.000 millones de euros).
Durante su aparición en el evento, Dell calificó el momento actual de «excitante», con un panorama donde se impone el cloud, las TI definidas por software, la convergencia de las infraestructuras, donde los dos grandes factores críticos son la conexión entre dispositivos y la seguridad. «Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones en tiempo real con una estrategia de seguridad», aseguró el CEO, entusiasmado por un mercado valorado en 10.000 millones de dólares.
Fuentes:
Channel Partners
El Mundo